viernes, 29 de noviembre de 2013

LA NAVIDAD LLEGÓ


Se acabó noviembre y como decimos en Colombia llegó el mejor mes del año.  Nos encanta  la navidad y todo lo que encierra estas fechas especiales. Las reuniones familiares, entrega de regalos, fiestas de fin de año… Oh Dios!  Porque Diciembre no dura más?
En lo personal me gusta celebrar las navidades de forma diferente. Todos los años busco inspiración y miro las últimas tendencias para decorar y celebrar. Este año por ejemplo hice este árbol en mi casa, con tronquitos de madera. No tuve que comprar nada, reutilicé los adornos de otros años y el resto se lo debo a la naturaleza. 




Debemos despojarnos de la idea de que en navidad debemos gastar mucho dinero.  Por eso en este post queremos mostrarle algunas ideas para decorar nuestra casa y también para decorar la mesa  para la cena de navidad. Prepárense porque lo que verán no es para nada parecido a lo que siempre vemos en Santa Marta y en general en la Costa Norte de Colombia, donde parece que nos cayera una avalancha de productos chinos encima. 

Los dejo con las imágenes 


Fuente: Decoratrix 

Fuente: Delikatissen 


 Fuente: Laloleblog 

 Fuente: Mermag 

 Fuente: 

 Fuente: Michelemademe


Fuente: Ligia Casanova


Fuente: curbly.com 
Para la cena de navidad: 


Fuente: Boligpluss



 Fuente: Stylizimo 
 Fuente: Stylizimo 


Fuente: Boligpluss


Fuente: sophiasdecor



Fuente: Holamama


Fuente: Home by linn


Eso es todo por ahora. Aunque creo que este tema amerita otro post. Espero que les haya gustado tanto como a mi!


Bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario